Evento en Línea

2 Jul 2020

Foro ISR 2020

Finanzas sostenibles después del COVID 19

Revista Inversión

INVERSIÓN organiza un ciclo de seminarios online para detectar las nuevas normas que guiarán el escenario de la inversión sostenible en los próximos años tanto a nivel nacional como internacional, mientras convivimos con la desescalada financiera del coronavirus.

Bajo el título Finanzas sostenibles después del Covid 19 y con el patrocinio de Fidelity International y Nordea Asset Management, a lo largo de los jueves 18 y 25 de junio y 2 de julio, planteamos tres sesiones informativas y participativas, destinadas a profesionales de la inversión, gestoras, capital privado, inversores institucionales y stakeholders

Cuestionaremos temas como: ¿Se han convertido en valores refugio ante la incertidumbre de las finanzas post-covid-19? ¿Cómo están interactuando estos activos en unos mercados golpeados por la emergencia? ¿Qué nuevos enfoques deben asumir los gestores e inversores ESG? ¿Qué papel van a jugar los emisores y los financiadores públicos? ¿Cómo se están preparando las grandes empresas para los nuevos requisitos en sostenibilidad?

Terminamos el jueves 2 de julio a las 13:00h con la sesión: El IBEX, a examen: estrategias internacionales para cumplir con “la nueva sostenibilidad

Programación

Tema

Los responsables de las estrategias de sostenibilidad de Banco Santander, Telefónica y Repsol nos explican cómo están actualizando sus políticas ESG ante los nuevos requerimientos de los accionistas, los reguladores y las mayores demandas de los stakeholders internacionales. ¿Están las grandes corporaciones españolas preparadas para hacer frente al desafío que viene? ¿Cuáles son los principales retos ESG que afrontan los sectores de banca, telecomunicaciones y energía? Cerraremos la sesión con la intervención de la vicepresidenta del BEI, Emma Navarro, para saber cómo se configurarán “la economía verde” en Europa a partir de ahora.

PANEL DE DISCUSIÓN: El IBEX-35 ANTE LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA SOSTENIBILIDAD

Keynote de cierre: Emma Navarro, vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones: El futuro de la economía verde

Inscripciones

Organiza

Patrocina