Foro Asesores Financieros

La futura ley del Mercado de Valores y el Asesor Financiero

Revista Inversión

Analizar el impacto que la nueva ley del Mercado de Valores, que se tramita actualmente en el Congreso, tendrá en el asesoramiento financiero y cómo la crisis está cambiando el comportamiento de los ahorradores serán los ejes principales de este foro. Tras haber asistido al evento, completa el test de formación válido por 2 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

Programación

Tema

  • ¿Es necesaria una nueva Ley del Mercado de Valores y de los Servicios Financieros?
    ¿En qué consiste esta nueva categoría?
    ¿Era necesaria su creación y distinguir entre EAF y EAFN?
    ¿Cómo afectará a las EAF personas físicas que están obligadas a acogerse a ella? 

Tema

  • ¿Está cambiando esta crisis el comportamiento de los ahorradores? ¿Qué perspectivas tienen en estos momentos?

  • ¿Es posible cumplir los objetivos en este entorno de mercado?

  • ¿Qué papel están jugando los fondos de inversión como solución para los ahorradores?

  • ¿Cuáles son vuestras perspectivas de mercado de cara a final de año y arranque de 2023?

Inscripciones

He leído y acepto la política de privacidad*

Los datos personales que facilite serán incorporados a ficheros responsabilidad de INVERSOR EDICIONES S.L.U con domicilio en Madrid (28004), Plaza Alonso Martínez, 6 piso 6, Derecha y con C.I.F B80.495.971, con la finalidad de gestionar su asistencia al Evento. Sus datos serán incorporados a su acreditación de acceso al Evento. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para la gestión, control y ejecución de la relación.

Asimismo, acepta expresamente que, sus datos serán utilizados para enviarle información sobre productos, servicios o eventos similares al Evento al que se ha apuntado, pudiendo estar relacionados con cualquier sector de actividad.
Durante el evento podrán realizarse fotografías y grabaciones de vídeo en los que su imagen podría ser captada de forma accesoria y que podrán ser publicados en todos los medios de Inversor Ediciones S.L.U. Asimismo, sus datos podrán ser transferidos, con la finalidad de promocionar el evento, a compañías del grupo Economía Digital al que pertenece INVERSOR EDICIONES S.L.U, para lo cual INVERSOR EDICIONES S.L.U garantiza que ha adoptado las medidas de protección necesarias con el objetivo de homogeneizar y garantizar el tratamiento de sus datos al previsto en la normativa aplicable dentro de la Unión Europea.

Organiza

Patrocina

Colaboran