Evento en Línea

1 Ene 1970

Cómo construir una cartera para 2021

Estrategias en la recta final del año

Revista Inversión

La falta de una solución médica para frenar la pandemia de coronavirus mantendrá la incertidumbre sobre los mercados. Los inversores tienen muchas dudas sobre la estrategia a seguir, dado que el virus seguirá ejerciendo una gran presión sobre las bolsas. Por eso, construir una cartera resistente a los riesgos que plantea los efectos de la pandemia es un objetivo preferente para los inversores de cara al próximo ejercicio. En 2020 el coronavirus cogió por sorpresa a los mercados. Ahora no sucederá lo mismo. El inversor puede anticiparse a lo que viene con una adecuada selección de activos.

Programación

Tema

En este webinar los expertos invitados despejarán dudas y orientarán a los inversores sobre los pasos a dar para construir su cartera de cara a 2021En este webinar los expertos invitados despejarán dudas y orientarán a los inversores sobre los pasos a dar para construir su cartera de cara a 2021.

  • ¿Cómo afectará el coronavirus a la composición de la cartera para 2021?
  • ¿La pandemia concentrará todos los riesgos del mercado o el inversor tiene que estar pendiente de otros factores que pueden desestabilizar a las bolsas el próximo año? ¿Cuáles serían?
  • La regla 60/40 a la hora de construir una cartera está siendo cuestionada en estos momentos. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Sigue siendo válida?
  • Tecnología, salud… los sectores que han liderado las subidas este ejercicio, ¿tendrán recorrido en 2021? ¿Qué otros sectores podrían despuntar o coger el relevo?
  • ¿Qué activos y de qué zonas geográficas tendrían que incorporar las carteras para el próximo ejercicio?
  • ¿Cómo se consigue una eficiente diversificación de una cartera?
  • En caso de que a lo largo del año llegue una solución efectiva contra el virus, ¿hay que cambiar completamente la composición de la cartera?
  • ¿2021 será un año para la gestión activa o pasiva?

Inscripciones

Organiza

Patrocina